Helga’s mood

  • 1

Helga’s mood

Category:Uncategorized Tags : 
[product_category per_page=»12″ columns=»4″ orderby=»» order=»» category=»frutos-secos»][napoli_simple_text_block title=»PROPIEDADES»]Este fruto seco es muy alto en nutrientes y rico en fósforo ya que 100 g. contienen 1158 mg., también 37,80 mg. de vitamina E y es uno de los alimentos con más vitamina B9.
Tomar pipas ayuda a favorecer el tránsito intestinal y ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.[/napoli_simple_text_block][napoli_simple_text_block title=»BENEFICIOS»]

Hierro: ayuda a evitar la anemia ferropénica, recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.
Zinc: facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. También ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A hacia la retina.
Fósforo: favorece a nuestros huesos y a tener dientes sanos, así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural, ayuda a tener una mayor resistencia física y mejora las funciones biológicas del cerebro.
Vitamina B5 o ácido pantoténico: se encuentra de forma abundante, siendo útil para combatir el estrés y las migrañas, recomendable para reducir el exceso de colesterol. Vitamina B6 o piridoxina: recomendable en casos de diabetes, depresión y asma, ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del túnel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cáncer
Vitamina B9 o ácido fólico: muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia, ayuda a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcohólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.
Vitamina E: beneficioso para nuestro sistema circulatorio, tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson.

[/napoli_simple_text_block]


1 Comment

Edi Portman

noviembre 4, 2016at 10:44 am

Quisque nec nisl in enim elementum auctor a non diam. In quis velit elit. Pellentesque dictum consequat elit commodo fermentum. Sed ultrices elementum justo in mollis. Nunc aliquam ornare blandit. Aliquam tincidunt eget lectus non venenatis. Praesent at dolor ante.

Leave a Reply

Localización